Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 267
Mostrando resultados del 31 al 40
[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]
31.
BFI
Investigación de mercados contemporánea / Carl McDaniel, Roger Gates ; [tr. María Teresa Aguilar ; rev. técn. Luis Alfonso Pérez, Carlos Cienfuego Alvarado].
Autor(es): McDaniel, Carl Gates, Roger.
Clasificación: HF5415.2 M478
Datos de publicación: México : International Thomson, c1999.


32.
BFI
Investigación de mercados / David A. Aaker, George S. Day ; tr. Jaime Gómez Mont ; rev. tecn. César Javier Sepúlveda Martínez.
Autor(es): Aaker, David A. Day, George S..
Clasificación: HF5415.2 A111
Datos de publicación: México : McGraw-Hill, c1980.


33. Análisis de mercado y comercialización de bordados artesanales "Estrella" en San Antonio Los Ranchos, departamento de Chalatenango [texto] / [responsable Vanessa Irene Zacarías Urrutia, Vilma Gladis Menjivar Ortíz].
Autor(es): Zacarias Urrutia, Vanessa Irene, responsable. Menjivar Ortez, Vilma Gladis, responsable. Universidad Doctor Andrés Bello. Dirección de Investigación y Proyección Social. Sede Regional de Chalatenago..
Clasificación: HD9935.A42 A532 Slv
Datos de publicación: Chalatenango, El Salv. : Universidad Doctor Andrés Bello, 2009.


34. Cómo preparar un plan de marketing [texto] / John Stapleton ; traducido por Diorki Traductores.
Autor(es): Stapleton, John, 1938-. Diorki Traductores..
Clasificación: HF5415.13 S794
Datos de publicación: Bilbao : Ediciones Deusto, [s.f.]


35.
BFI
Estrategias utilizadas en las empresas para acercarse al cliente [CD-Rom] / Geisel Yasmín Alas Castillo, Juan Manuel Marroquín Trejo.
Autor(es): Alas Castillo, Geisel Yasmín. Marroquín Trejo, Juan Manuel..
Clasificación: T 6059
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2006.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


36.
BFI
Estudio de la percepción de la imagen del área Mercadeo de los alumnos del Departamento de Administración de Empresas de la UCA [CD-Rom] / Thania Steffany Flores Peraza, Samuel Jonathan Medina Navas.
Autor(es): Flores Peraza, Thania Steffany. Medina Navas, Samuel Jonathan..
Clasificación: T 7054
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2008.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


37.
BFI
Análisis comparativo de los planes de estudio de Licenciatura en Mercadeo a nivel mundial [recurso electrónico] / María José Chacón, Luis Ernesto Marroquín Ávalos, Ericelda Cristabel Rodas Flores.
Autor(es): Chacón, María José. Marroquín Ávalos, Luis Ernesto. Rodas Flores, Ericelda Cristabel..
Clasificación: T 8008
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2011.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


38.
BFI
Diseño de un plan de mercadeo para la industria quesera [texto] / María Anagil Hernández de Góchez ... [et al.].
Autor(es): Hernández de Góchez, María Anagil. Castro de Hernández, Ana María. Iraheta Ávila, Patricia Estela. Garay de Rodríguez, Ana María. Arteaga, Benigno Salvador. Mendoza, Oscar Ovidio..
Clasificación: T 2107
Datos de publicación: San Salvador, El Salvador : [s.n.], 1986.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


39.
BFI
Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercados / Fabio Cárdenas Tabares.
Autor(es): Cárdenas Tabares, Fabio..
Clasificación: G155 C266
Datos de publicación: México : Trillas, 1983.


40.
BFI
Programa de capacitación para el desarrollo de habilidades emprendedoras en el área de mercadeo a dueños de talleres mecánicos, clientes de Impressa Repuestos [recurso electrónico] / José Daniel Osorio Hernández, Diego José Ramos Martínez, Gustavo Humberto Sánchez Pleitez.
Autor(es): Osorio Hernández, José Daniel. Ramos Martínez, Diego José. Sánchez Pleitez, Gustavo Humberto..
Clasificación: T 9495
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2016.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


..[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]